¿Quiénes somos?

Origen

ÚNICA Original Garden nace de abuelos y padres paisajistas. Esta marca es hija de la mercantil Adela Sánchez Jardinería que fue creada en 1987 y desde donde Adela Monteagudo crece profesionalmente con ella. ÚNICA GARDEN nace con el objeto de satisfacer las demandas de las tendencias actuales del paisajismo en la zona del Mar Menor de la Región de Murcia con obras como «Mi Mar Menor»

Especialista

Es paisajista de vocación y formación, la única especialista en la zona de Levante, Murcia y Almería en cubiertas vegetales. Actualmente cuenta con una superficie de de 50.000 metros cuadrados ocupada por más de 1.000 variedades de plantas, donde ÚNICA ha crecido con todas y cada una de esas especies desde su plantación, entre árboles frutales, ornamentales, arbustos, palmáceas y trepadoras tanto nativas como introducidas que responden a los requerimientos ecológicos y al embellecimiento del entorno en la región.

¿Por qué elegirnos?

0
Años de experiencia
+ 0
Variedades de plantas
0 Mil
Metros cuadrados

Nuestro clima

ÚNICA GARDEN se encuentra en una zona con una climatología que permite disponer de una gran diversidad de especies de plantas, apropiada para jardines de los más variados climas y especializada en jardines mediterráneos, los nuestros.

Por otra parte tiene el cultivo de flor de temporada y planta de interior aclimatada que completan la línea de productos. Estudiada cada etapa, cada viento, el PH del suelo, las necesidades de cuidado según los deseos de los clientes, la orientación y ubicación de la villa donde dar vida, es imposible que una planta introducida en un jardín por ÚNICA falle.

Diseño e investigación

Para lograr nuestros objetivos, investigamos la propagación y adaptación de todas las especies que responden a cambios en el entorno. Es habitual diferenciar a ÚNICA en el diseño, en la plantación de cada especie ,en su riego y en las directrices. Toda situación supone un reto para nosotros y siempre cumplimos las expectativas con nuestra firma personal, respetando el entorno y sus especies, creando algo único y exclusivo.

Los diseños más vanguardistas y contemporáneos con esencia en detalles del paisajismo los tiene ÚNICA, exteriores e interiores, desde los muebles, el color, el diseño de las macetas, las figuras , fuentes, el agua, los sistemas de riego, todo encaja de una forma natural según el lugar, de forma muy autóctona y sostenible, con la firma abstracta de ÚNICA GARDEN.

Estudiamos los cultivos con las últimas tecnologías que son integradas en cada jardín, donde nuestro concepto es el ahorro energético integrado en una bella obra de arte paisajística junto con una gran optimización. Podemos ofrecer una calidad excelente, unos precios competitivos y un servicio rápido y eficaz a los clientes, con honradez y respeto por cada especie dada.

Nuestra experiencia y concepto

Todas las plantas ofrecidas son tratadas con el máximo respeto y cuidado, perfectamente aclimatadas y preparadas para ser trasplantadas en cualquier época del año y pasados por controles de calidad muy exigentes. ÚNICA GARDEN vive, nace y se perfecciona en la atención personalizada, creando entonos únicos y obras de arte dentro del paisajismo. En cada obra se muestra una breve imagen de su infraestructura, el producto, las obras y estudios ejecutados durante los últimos 30 años donde siempre hemos plasmado nuestra experiencia y concepto desde nuestro nacimiento.

Destacan con claridad la experiencia, la calificación técnica y la profesionalidad del equipo para desarrollar con las máximas garantías cualquier tipo de proyecto relacionado con la jardinería y el medio ambiente; ya sea en el estudio de anteproyectos y proyectos, ejecución de los trabajos, o bien en el mantenimiento de todo tipo de jardines y zonas verdes. Desde sus orígenes, los técnicos trabajan las plantaciones con variedades limitadas y estrictamente seleccionadas de productos, para conseguir la optimización y un perfecto control de las plantas ante la sensibilización de los trasplantes.

La preocupación permanente de la empresa se basa en ofrecer un asesoramiento técnico y una atención personalizada a cada cliente. En cada planta que se entrega, se ofrece una orientación en cuanto a plantación, combinación con otras plantas y el posterior manejo y mantenimiento de las mismas.

Estos esfuerzos son apreciados en la entrega de un producto acabado de gran calidad y un servicio óptimo. La dedicación y la capacidad de la empresa por desarrollar y adaptar sus productos y servicios a las necesidades del mercado, ha tenido como resultado la fidelidad y el reconocimiento de una clientela plenamente satisfecha que ha recibido cada uno de ellos como una obra de arte paisajística ÚNICA. ÚNICA ORIGINAL GARDEN, nacida por y para la clientela más exigente y distintiva.

NUESTRAS INSTALACIONES